info@sxsmedioambiente.com
936 857 929
C/ Sant Josep, 130 POL. El Pla 08980, Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)

Industria acero-fundición

CATEGORÍA

ACERO-FUNDICIÓN

Nuestra gama de sistemas de monitoreo de procesos, emisiones y ambiente es particularmente adecuada para su uso en los entornos más duros, con alta temperatura y polvorientos de las acerías y fundiciones. La diversidad de tecnologías nos permiten adaptarnos a todas las situaciones que podemos encontrar en las plantas de acero y fundiciones. Medida de emisiones de gases, partículas y caudal, sistemas de control de proceso para la medida de humedad, nivel en silos, control de los elementos de transporte de materiales, equipos de seguridad personal y espacios confinados, calidad del aire, partículas en suspensión.

Las principales industrias son:

Acero, Galvanizado, Fundición, Reciclaje de aluminio, Fundición de aluminio, Fundición de níquel, Fundición preciosa, Reciclaje de zinc, Fundición de zinc, Reciclaje de cobre, Fundición de cobre, Fundición ferrosa, Reciclaje de plomo, Fundición de plomo.

  • MONITOR DE PARTICULAS EN EMISIONES

    Monitor de partículas para emisiones backscatter con certificación QAL1.

    Leer más
  • MONITOR DE PARTICULAS LEAK LOCATE 320

    Monitor de fugas de polvo de filtro basado en controlador (0-100%) para el control de emisiones de filtro después de filtros de mangas, filtros de cartucho, ciclones, etc.

    Leer más
  • MONITOR DE PARTICULAS OPACIMETRO PCME STACK 602

    Monitor de partículas DynamicOpacity™ aprobado por TÜV para la medición de emisiones de polvo de grandes procesos industriales secos, incluidos filtros de mangas y precipitadores electrostáticos.

    Leer más
  • MONITOR DE PARTICULAS OPACIMETRO PCME VIEW 580

    Monitor de polvo óptico independiente Cross Stack adecuado para medir emisiones después de precipitadores electrostáticos y chimeneas sin sistemas de filtración.

    Leer más
  • MONITOR DE PARTICULAS PARA APLICACIONES ESPEIALES PCME VIEW 820

    Monitor de polvo de filtro autónomo aprobado por TÜV adecuado para la medición de emisiones de filtro después de filtros de mangas, filtros de cartucho, ciclones, etc.

    Leer más
  • MONITOR DE PARTICULAS PARA EMISIONES PCME STACK 980

    El monitor PCME STACK 980 es un sistema de medida de partículas en continuo para emisiones industriales utilizando el conocido sistema de medida electrodinámico.
    Este principio de medida está ampliamente utilizado en procesos industriales después de la presencia de filtros de mangas, cartuchos, ciclones y driers.

    Leer más
  • MONITOR DE PARTICULAS PARA EMISIONES PCME STACK QAL 991

    El modelo STACK PCME 991 es un sistema de medida de partículas en continuo para procesos industriales donde se requiera cumplir los estándares europeos EN14181 y EN13284-2. El equipo cumple también los requerimientos indicados en la EN 15267-3.

    Leer más
  • MONITOR DE PARTICULAS PARA EMISIONES QAL 1 DCEM2100

    El modelo DCEM2100 es un monitor con el principio de medida óptico para la medida de la concentración de partículas en procesos industriales.
    El modelo DCEM2100 posee la certificación TÜV/MECERTS – QAL1, para procesos industriales para poder cumplir con la EN 15267.

    Leer más
  • MONITOR DE PARTICULAS PCME STACK 990

    Monitor de partículas aprobado por TÜV que proporciona una medición de emisiones de alta calidad para concentraciones bajas de polvo de procesos industriales secos, incluidos filtros de mangas y filtros de cartucho.

    Leer más
  • MONITOR DE PARTICULAS PCME VIEW 273

    Monitor de polvo multisensor para la tendencia indicativa de emisiones en chimeneas industriales después de filtros de mangas, filtros de cartucho, ciclones y secadores de proceso, donde las aprobaciones regulatorias no son necesarias.

    Leer más
  • MONITOR DE PARTICULAS PCME VIEW 370

    Monitor de polvo multisensor diseñado para la medición de emisiones de alta calidad en chimeneas industriales después de filtros de mangas, filtros de cartucho, ciclones y secadores de proceso.

    Leer más
  • MONITOR DE PARTICULAS PROSENS

    Proporciona valores de medición continuos para la concentración de polvo como una señal de tendencia o valores absolutos.

    Leer más
Top