info@sxsmedioambiente.com
936 857 929
C/ Sant Josep, 130 POL. El Pla 08980, Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)

Contrato de mantenimiento anual

Contrato de mantenimiento anual

Los muestreadores isocinéticos, analizadores de gases industriales, los sistemas de medida en continuo para emisión (SAM) o los equipos de medida en depuradoras o vertederos por poner solo algunos ejemplos, son equipos que sufren un desgaste por su uso diario y es necesario realizarles un mantenimiento rutinario y preventivo.

El mantenimiento de estos equipos se puede realizar en cualquiera de nuestros dos talleres de reparación o bien en caso de ser equipos en continuo se pueden realizar en la propia empresa desplazándose nuestro equipo técnico para poder realizar estas operaciones

Solo así evitaremos reparaciones costosas e imprevistas que pueden alterar el calendario de trabajo o pueden producir la falta de información de un equipo en continuo que puede afectar a Producción o bien al Departamento de Medioambiente

TALLER DE REPARACIONES

Disponemos de un Taller en Barcelona en nuestras oficinas centrales y otro en Valencia.

CURSO DE FORMACIÓN Y SEMINARIOS

La gama de equipos que suministrado precisan de un conocimiento exhaustivo y de una actualización de conocimientos de forma periódica. Desde SXS medioambiente ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes dispongan en todo momento de dicha información.

CONTRATO MANTENIMIENTO ANUAL

Ofrecemos la posibilidad de que los equipos suministrados se les haga un seguimiento y mantenimiento para poder mantener en todo momento los equipos en perfecto estado. Los contratos de mantenimiento incluyen una fecha acordada con el cliente para reducir lo máximo posible el tiempo de reparación y actuación en los mismos.

CALIBRACIÓN DE EQUIPOS

Nuestro servicio de reparación y mantenimiento incluye la Calibración y verificación de todos los sensores que incorporan los equipos que suministramos. En función de los requerimientos del cliente podemos gestionar calibraciones ENAC u de otro tipo mucho mas restrictivos.

Top