info@sxsmedioambiente.com
936 857 929
C/ Sant Josep, 130 POL. El Pla 08980, Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)

Industria acero-fundición

CATEGORÍA

ACERO-FUNDICIÓN

Nuestra gama de sistemas de monitoreo de procesos, emisiones y ambiente es particularmente adecuada para su uso en los entornos más duros, con alta temperatura y polvorientos de las acerías y fundiciones. La diversidad de tecnologías nos permiten adaptarnos a todas las situaciones que podemos encontrar en las plantas de acero y fundiciones. Medida de emisiones de gases, partículas y caudal, sistemas de control de proceso para la medida de humedad, nivel en silos, control de los elementos de transporte de materiales, equipos de seguridad personal y espacios confinados, calidad del aire, partículas en suspensión.

Las principales industrias son:

Acero, Galvanizado, Fundición, Reciclaje de aluminio, Fundición de aluminio, Fundición de níquel, Fundición preciosa, Reciclaje de zinc, Fundición de zinc, Reciclaje de cobre, Fundición de cobre, Fundición ferrosa, Reciclaje de plomo, Fundición de plomo.

  • ANALIZADOR DE GASES IN SITU GCEM 40

    La serie GCEM40 es la última generación de monitores in situ de renombre mundial de CODEL. Nuestro desarrollo, conocimiento y experiencia práctica se han utilizado para producir este analizador de gases de tecnología avanzada que ofrece una flexibilidad total de uso en aplicaciones de procesos o emisiones, al tiempo que ofrece una precisión y repetibilidad excelentes a un precio muy competitivo.

    Leer más
  • ANALIZADOR MULTICOMPONENTE FTIR ETG 9500

    La serie ETG FTIR 9500 es el último producto diseñado por el equipo interno de investigación y desarrollo, resultado de años de trabajo y experiencia en el campo. ETG Risorse e Tecnologia ha desarrollado un espectrómetro FTIR de alta resolución que ofrece una alta capacidad de transmisión de señal, un bajo nivel de interferencia y una larga vida útil de los componentes.

    Leer más
  • ANALIZADOR TDL ETG 6900

    Los analizadores ETG 6900 son altamente personalizables; es posible monitorear un solo compuesto o múltiples elementos al mismo tiempo.

    Leer más
  • ANALIZADOR TDL ETG 6900P

    Los analizadores ETG 6900 son altamente personalizables; es posible monitorear un solo compuesto o múltiples elementos al mismo tiempo.

    Leer más
  • ANALIZADOR DE COMPUESTOS ORGANICOS TOTALES QAL1

    Analizador fijo para la medida de COMPUESTOS ORGANICO TOTAL en emisiones.

    Leer más
  • ANALIZADOR DE GASES E CONTINO EX

    Analizador de Oxígeno extractivo para medida en continuo en atmósferas potencialmentes explosivas.

    Leer más
  • ANALIZADOR DE GASES EN CONTINUO CEM SWG100

    Analizador fijo para la medida de gases en emisiones.

    Leer más
  • ANALIZADOR DE GASES EN CONTINUO CEM SWG200

    Analizador de gases para emisiones y procesos industriales, CEM SWG 200.

    Leer más
  • ANALIZADOR DE GASES EN CONTINUO CEM SWG300

    Analizador multiparametrico de gases para emisiones, CEM SWG 300.

    Leer más
  • ANALIZADOR DE GASES EN CONTINUO QAL1

    Analizador multiparametrico de gases para emisiones según EN 15267-3, con certificado QAL1.

    Leer más
  • ANALIZADOR DE GASES SAM PARA EMISIONES EXTRACTIVO

    El analizador de gases multicanal de extracción en caliente GCEM40E es el monitor de emisiones continuas probado en la industria de CODEL para aplicaciones difíciles.

    Leer más
  • ANALIZADOR DE GASES SAM PARA EMISIONES IN SITU

    El GCEM40 es un analizador de gases “in situ” para emisiones diseñado para poder ser instalado en una amplia gama de procesos industriales: procesos de combustión, turbinas, Crematorios, Calderas industriales hasata 50MW, Incineracion animal, biomasa y muchos otros procesos.

    Leer más
Top