info@sxsmedioambiente.com
936 857 929
C/ Sant Josep, 130 POL. El Pla 08980, Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)

Servicio postventa

SERVICIO POSTVENTA Y ASISTENCIA TÉCNICA.

Para nosotros el servicio post venta es tan esencial como el suministro de equipos.

La gran mayoría de los equipos que forman parte de nuestra gama de comercialización necesitan ser instalados correctamente, precisan un mantenimiento preventivo y correctivo realizado por técnicos con experiencia.

El servicio técnico de SXS mediambiente  incluye dicho soporte durante todo el ciclo de vida del equipo, desde su puesta en marcha inicial  y hasta el servicio  calibración periódica con el fin de mantener  el analizador en perfecto estado.

Ahora  más próximo a nuestros clientes; Taller en Barcelona y en Valencia.

TALLER DE REPARACIONES

Disponemos de un Taller en Barcelona en nuestras oficinas centrales y otro en Valencia.

CURSO DE FORMACIÓN Y SEMINARIOS

La gama de equipos que suministrado precisan de un conocimiento exhaustivo y de una actualización de conocimientos de forma periódica. Desde SXS medioambiente ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes dispongan en todo momento de dicha información.

CONTRATO MANTENIMIENTO ANUAL

Ofrecemos la posibilidad de que los equipos suministrados se les haga un seguimiento y mantenimiento para poder mantener en todo momento los equipos en perfecto estado. Los contratos de mantenimiento incluyen una fecha acordada con el cliente para reducir lo máximo posible el tiempo de reparación y actuación en los mismos.

CALIBRACIÓN DE EQUIPOS

Nuestro servicio de reparación y mantenimiento incluye la Calibración y verificación de todos los sensores que incorporan los equipos que suministramos. En función de los requerimientos del cliente podemos gestionar calibraciones ENAC u de otro tipo mucho mas restrictivos.

SXS Mediambiente

LÍDER EN EL SUMINISTRO DE EQUIPOS Y SISTEMAS.

MÁS DE 40 AÑOS AVALAN LA EXPERIENCIA.

Dispone SXS medioambiente de más equipos de los que se muestran en la página web

SXS medioambiente tiene una larga experiencia de más de 40 años suministrando equipos o sistemas de medida para el mercado mediambiental. Esto implica que dispone de los contactos suficientes para poder suministrar aquellos equipos o sistemas que por diversas razones no se muestran en la página web.

Por este motivo siempre recomendamos que cualquier persona que pueda tener necesidad de un equipo/sistema que este dentro del ámbito del control medioambiental atmosférico, que nos envíe un correo electrónico indicando la aplicación concreta. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con él para poder obtener más información y encontrar la mejor solución técnica

¿El transporte está incluido en el precio?

En la mayoría de los equipos de nuestra gama de comercialización el transporte no está incluido. Sin embargo en función del coste total del equipo o sistema propuesto se podría incluir este servicio.

¿Dispone SXS medioambiente de un departamento técnico que realiza cursos de formación de los equipos que suministra?

En SXS medioambiente creemos que el verdadero servicio técnico no es el de suministrar o asesorar sobre el mejor equipo en función de la aplicación si no el seguimiento en forma de cursos de formación, puesta en marcha o contratos de mantenimientos para poder asegurar el buen funcionamiento de los equipos suministrados

¿Como puedo obtener más información de un equipo incluido en la página web?

Cada monitor o detector incluye una lista de características y un folleto en PDF. Sin embargo cada equipo incluye un botón  de "solicitar presupuesto" para poder solicitar más información técnica del mismo o una oferta formal económica

Top