info@sxsmedioambiente.com
936 857 929
C/ Sant Josep, 130 POL. El Pla 08980, Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)

Devoluciones

devoluciones

formulario devolución de materiales

    Item
    Cantidad
    Descripcion
    Nº de Albarán o factura
    Motivo de la devolución
    Condiciones

    formulario devolución de materiales

    El material deberá ser enviado a portes pagados a nuestros almacenes previo acuerdo a la siguiente dirección:

    Sant Feliu de Llobregat (Barcelona),
    C/ Sant Josep, 130 – Poligon Ind. El Pla
    08980 Sant Feliu de Llobregat – Barcelona
    España, acompañado de este documento cumplimentado

    Devoluciones:
    • El Vendedor no deberá reembolsar al Comprador los importes pagados por el Comprador cuando el Comprador devuelva los Artículos (o parte de estos), salvo que así lo haga con la autorización previa por escrito del Vendedor. Cuando se disponga de dicha autorización, el Comprador acepta pagar al Vendedor un coste mínimo de gestión del treinta por ciento (30 %) del valor facturado y los gastos de acondicionamiento si estos fueran necesarios.
    • Para reunir los requisitos de un reembolso, los Artículos se deberán embalar de manera apropiada para protegerlos contra daños durante el transporte y el Vendedor deberá recibirlos en un estado comercializable y dentro de un plazo de veintidós (22) días laborables posteriores a la fecha de entrega al Comprador. El término “Artículos” en la presente Condición 9(b) tiene el significado establecido en la Condición 6(a).
    • La devolución de material no estándar puede no ser aceptada en función del tipo de producto. En caso de aceptación, el cargo aplicable será presupuestado. En este caso, rogamos consultar antes del envío de material.
    Top