info@sxsmedioambiente.com
936 857 929
C/ Sant Josep, 130 POL. El Pla 08980, Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)

Industria acero-fundición

CATEGORÍA

ACERO-FUNDICIÓN

Nuestra gama de sistemas de monitoreo de procesos, emisiones y ambiente es particularmente adecuada para su uso en los entornos más duros, con alta temperatura y polvorientos de las acerías y fundiciones. La diversidad de tecnologías nos permiten adaptarnos a todas las situaciones que podemos encontrar en las plantas de acero y fundiciones. Medida de emisiones de gases, partículas y caudal, sistemas de control de proceso para la medida de humedad, nivel en silos, control de los elementos de transporte de materiales, equipos de seguridad personal y espacios confinados, calidad del aire, partículas en suspensión.

Las principales industrias son:

Acero, Galvanizado, Fundición, Reciclaje de aluminio, Fundición de aluminio, Fundición de níquel, Fundición preciosa, Reciclaje de zinc, Fundición de zinc, Reciclaje de cobre, Fundición de cobre, Fundición ferrosa, Reciclaje de plomo, Fundición de plomo.

  • PANEL DE CONTROL DETECTORES DE GAS TOCSIN 635GD

    El panel de control de detección de gas TOCSIN 635 es un controlador económico de formato pequeño, para hasta 1-8 o 1-32 detectores / dispositivos.

    Leer más
  • SENSOR DE AEROSOL INHALABLE TORÁCICO ALVEOLAR

    Este dispositivo estático C.A.Th.l.A (Sensor alveolar torácico inhalable en aerosol) permite el muestreo de contaminación ambiental particular para análisis de peso o recuento de fibras.

    Leer más
Top