info@sxsmedioambiente.com
936 857 929
C/ Sant Josep, 130 POL. El Pla 08980, Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)

UNA SOLUCIÓN COMPACTA PARA LA MEDIDA DE BTEX

UNA SOLUCIÓN COMPACTA PARA LA MEDIDA DE BTEX

El PyxisGC BTEX es un analizador compacto para la monitorización en tiempo real de Benceno, Tolueno, Etilbenceno y Xileno en aire ambiente. Es una solución perfecta para aplicaciones indoor y outdoor. El PyxisGC BTEX es fabricado por Pollution Analytical Equipment y es conforme con la EN14662-3:2015.

 

https://www.youtube.com/watch?v=38LiRM3itT4&t=6s

 

El analizador PyxisGC BTEX es un monitor de calidad del aire que mide componentes BTEX en aire ambiente y que combina tecnologías de primer nivel. Puede medir estos componentes gracias al pre-concentrador MEMS (Micro Electro-Mechanical Systems), a la columna de separación de cromatografía de gases, todo esto basado en un micro-chip de silicio patentado y un detector de fotoionización (PID) miniaturizado que cuantifica los picos.

 

PyxisGC BTEX es transportable y puede ser fácilmente integrable, puede ser transportado al interior de edificios o al exterior gracias a su peso ligero y tamaño compacto. Puede ser instalado en una pared o situado en un poste. El núcleo analítico del PyxisGC BTEX, fabricado por Pollution Analytical Equipment, está también disponible para ser integrado como un módulo OEM en otros sistemas analíticos. En colaboración con el equipo de R&D de Pollution, también se pueden desarrollar soluciones alternativas para una mejor integración. 

 

PyxisGC BTEX es innovador y optimizado. Es diferente de los analizadores VOC de medio ambiente: utiliza solamente el aire ambiente como gas carrier, evitando la necesidad del uso de cilindros presurizados de gas. Una fácil instalación y un coste reducido de propiedad son las ventajas principales del analizador del PyxisGC BTEX. La lámpara PID de larga vida permite periodos de funcionamiento sin mantenimiento de hasta 1 año.

 

El PyxisGC BTEX está equipado con un software en la nube para monitorizar y controlar los datos adquiridos al que se accede facilmente via navegador en smart phones, tablets o PC. El software Cloud de PyxisGC almacena y archiva datos de análisis automáticamente, permite visualizar datos en tiempo real e histórico de datos (con creación de gráficos, tablas y otros análisis estadísticos). PyxisGC Cloud permite configurar alarmas definidas por el usuario en los datos recogidos y enviar notificaciones por SMS o email. Además, también está disponible el crear notificaciones en smartphone, gracias a la APP dedicada. Gracias a Pyxis Cloud es posible controlar el analizador de forma remota permitiendo el realizar diagnósticos de funcionamiento de forma sencilla.

 

ARCHIVO PARA DESCARGAR:

https://www.sxsmedioambiente.com/wp-content/uploads/BI-EN0312-0-PyxisGC-BTEX-Brochure-1.pdf

Top