info@sxsmedioambiente.com
936 857 929
C/ Sant Josep, 130 POL. El Pla 08980, Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)

Sistema de monitoreo y control de túneles: ¿Qué debe incluir para garantizar la visibilidad y aire limpio?

Sistema de monitoreo y control de túneles: ¿Qué debe incluir para garantizar la visibilidad y aire limpio?

Un adecuado sistema de monitoreo y control de túneles debe significar, para los operadores y reguladores, una solución definitiva contra los problemas de ventilación y de contaminación generada por los vehículos, que son las principales causas de una variedad de adversidades respiratorias en los ocupantes y conductores, especialmente por la cantidad de dióxido de nitrógeno (NO2), pero también de otros contaminantes como el monóxido de carbono, el monóxido de nitrógeno pero también y fundamentalmente de la visibilidad dentro del túnel lo que genera un importante riesgo de conducción.

SXS Medioambiente es el distribuidor de la empresa inglesa CODEL, líder en la fabricación de todos estos equipos y sistemas de seguridad, entre los cuales destacamos:

· Monitores de visibilidad y humo frío. Son una parte esencial de cualquier sistema de monitoreo y control de túneles. Con él, el operador puede detectar rápidamente el foco del incendio, en especial, si también está equipado con el sensor de temperatura opcional

· Monitores de calidad del aire de CO, NO, visibilidad y NO2. Monitorea la atmósfera dentro del túnel y asegura que el sistema de ventilación del túnel proporcione suficiente aire limpio para proteger la salud de los usuarios del túnel

· Monitores de caudal de aire. Permite que se mantenga un caudal de aire suficiente para garantizar un entorno operativo seguro para los usuarios

· Monitor de células electroquímicas de CO, NO, NO2 y visibilidad. Utiliza tecnología de celda electroquímica para determinar las concentraciones de CO, NO y NO2. Como no hay partes móviles, los niveles de confiabilidad son muy altos y los requisitos de mantenimiento son bajos..

· Sensores de luminiscencia. El fotómetro controla la luminosidad promedio de una entrada de túnel y sus alrededores, cuyo promedio dentro de un ángulo de 20 grados es de 0 a 6,500 cd / m2 y tiene una respuesta instantánea al cambio de los niveles de luz.

Para más información sobre este producto o para cualquier otro equipo de esta firma pueden contactar con nuestro departamento técnico en:

www.sxsmedioambiente.com
info@sxsmedioambiente.com

Leave a Comment

Top