info@sxsmedioambiente.com
936 857 929
C/ Sant Josep, 130 POL. El Pla 08980, Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)

Muestreador de caudal para emisiones con control electrónico del caudal

Muestreador de caudal para emisiones con control electrónico del caudal

La firma Italiana DADO LAD líder en la fabricación de muestreadores y sistemas isocinéticos lanza al mercado la nueva gama de equipos “QB1 versión e”, preparados para poder dar soporte a las nuevas exigencias que el mercado demanda continuamente.

La familia de muestreadores QB se amplía con la serie “e”, diseñados para el control electrónico del caudal de muestreo, proporcionando una solución más fiable, robusta y eficiente a las que actualmente existen en el mercado.

Los muestreadores QB serie “e” incorporarán una memoria interna y un datalogger para memorizar todos los muestreos realizados. Hasta 128 muestreos es posible memorizar en la electrónica que incorpora el equipo.

Todos los datos memorizados es posible visualizarlos en una pequeña pantalla y transferirlos directamente vía móvil (utilizando la hoja de datos propia de la APP de DADO) a un ordenador o memorizarlos en el propio móvil.

Los datos almacenados para cada muestreo incluyen:

  1. Fecha inicio del muestreo y hora
  2. Duración del muestreo
  3. Presión ambiente (promedio)
  4. Temperatura media
  5. Volumen muestreado en condiciones normales y en condiciones del contador DGM

Corrección de los sensores

Como ocurre ya con todos los modelos electrónicos de DADO LAB, también la serie “e” es posible introducir las curvas de corrección en 5 puntos de:

  • Volumen DGM
  • Temperatura del DGM
  • Presión ambiente

Para más información sobre este producto o para cualquier otro equipo de esta firma pueden contactar con nuestro departamento técnico en:

https://sxsmedioambiente.com

info@sxsmedioambiente.com

Leave a Comment

Top