info@sxsmedioambiente.com
936 857 929
C/ Sant Josep, 130 POL. El Pla 08980, Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)

Gascromatógrafo ambiental inteligente PYXIS GC BTEX.

Gascromatógrafo ambiental inteligente PYXIS GC BTEX.

Presentamos Pyxis GC BTEX, un gascromatógrafo ambiental inteligente único, confiable y versátil para monitoreos innovadores y eficientes de la firma Pollution.

Pyxis GC BTEX es el primer cromatógrafo de gases “libre de gas” que permite controlar de forma remota BTEX (benceno, tolueno, etilbenceno y xileno) del ambiente.

Sistema analítico miniaturizado:

El instrumento no necesita bombonas de gas puesto que el gas portador es el aire ambiente, permitiendo la instalación en cualquier lugar sin necesidad de personal o bombonas de gas adicionales.

Combina el Sistema Micro-Electro-Mecánico (MEMS) de microfluídica para la preconcentración selectiva y la separación cromatográfica de gas, con la cuantificación máxima dada por el Detector de Fotoionización Miniaturizado (PID).

Los BTEX presentes en la muestra de gas se separan físicamente mediante un chip de micro columna (tecnología patentada).

Pyxis GC también está equipado con un sistema de verificación automática para verificar y eventualmente corregir la deriva instrumental, a largo plazo, garantizando la calidad de los datos.

Estas características permitieron llevar al campo la misma calidad analítica de los instrumentos de laboratorio.

Pyxis GC BTEX también es fácil de mover, lo que permite el monitoreo en todas las condiciones: red fija, análisis sobre la marcha, eventos de emergencia y campañas de puntos calientes enfocados.

Especificaciones complementarias del PYXIS GC BTEX:

· Memoria flash interna 16GB
· Consumo de energía máxima 25W
· Gas portador: aire ambiente <10sccm
· Gases analizados: Benceno, Tolueno, Etilbenceno, Xilenos
· Dimensiones: 420mm x620 mm x 210mm

Para más información sobre este producto o para cualquier otro equipo de esta firma pueden contactar con nuestro departamento técnico en:

www.sxsmedioambiente.com
info@sxsmedioambiente.com

Leave a Comment

Top