info@sxsmedioambiente.com
936 857 929
C/ Sant Josep, 130 POL. El Pla 08980, Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)

Como optimizar los procesos productivos en la industria alimentaria

Como optimizar los procesos productivos en la industria alimentaria
Un seminario web informativo y una guía diseñada para ayudar a conocer nuestros sensores y como podemos optimizar los procesos productivos en la industria alimentaria. Descubra como la medida de la humedad en continuo, el control de flujo o la medida de caudal en sólidos, así como nuestros sensores de control de filtros de mangas pueden ayudar en el día a día del proceso productivo en plantas de procesado de alimentos, harinas, piensos y en general todas las plantas donde se procesen sólidos a granel.
El seminario web que dimos el pasado 14 de diciembre se centró en la medida de sólidos y como pueden nuestros sensores contribuir en la optimización de los procesos industriales. Centrándonos en aplicaciones reales de los diferentes sensores para el control de sólidos. También destacamos la importancia de la medida en continuo de tales sólidos y como esto puede ayudar a una mejor comprensión del proceso productivo y a su optimización.
Si no ha podido unirse a nosotros para la transmisión en vivo, puede ver el webminar en este post con los ponentes Francesc Bartolomé (Jefe de SXS medioambiente), Pere Cortès (Product Manager de SXS medioambiente) y Maximilian Hoffman (Area Sales Manager ENVEA).

Leave a Comment

Top