info@sxsmedioambiente.com
936 857 929
C/ Sant Josep, 130 POL. El Pla 08980, Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)

Analizador multicomponente FTIR ETG 9500.

Analizador multicomponente FTIR ETG 9500.

ETG Risorse e Tecnología ha desarrollado un espectrómetro FTIR de alta resolución que ofrece una alta capacidad de transmisión de señal, un bajo nivel de interferencia y una larga vida útil de los componentes.

Gracias a la técnica de espectroscopia IR transformada de Fourier (FTIR), los analizadores ETG 9500 hacen de su versatilidad su punto fuerte.

Cada compuesto tiene una frecuencia de absorción específica dentro del espectro infrarrojo y el análisis de este último, gracias a algoritmos y fórmulas matemáticas, permite conocer las concentraciones del gas analizado.

Características FTIR ETG RISORCE:

· Interfaz con pantalla táctil
· Estado de salud y alarma detallado
· Número de mediciones ilimitado
· No es necesario mantener una gran biblioteca espectral en el PC del analizador
· Mediciones multi rango con cambio automático de rango
· Registro de prueba separado para facilitar el guardado de datos
· Registro de intervalo separado para facilitar el guardado de datos
· Programación de secuencias para medición multipunto y automatización de gas patrón, comprobaciones, purgas, etc.
· Respuesta de alarma al sistema de muestreo calentado
· Múltiples gases analizados en una sola muestra

Los investigadores de ETG han hecho de la adquisición del fondo (necesario para comparar la muestra analizada) un proceso rápido y sencillo, además de automático. Esto permite excluir compuestos no deseados con una frecuencia de absorción muy similar a los de interés, haciéndolo adecuado para cada situación.

Gracias a su precisión y al gran número de compuestos medibles simultáneamente, los analizadores ETG 9500 demuestran ser un valioso aliado en el control de emisiones industriales. Ya sea integrado en un sistema de análisis fijo o en su versión portátil, es capaz de monitorear los principales gases emitidos por procesos industriales como Dióxido de Carbono (CO2), Agua (H2O), Óxido de Nitrógeno (NO), Dióxido de Nitrógeno (NO2). ), Dióxido de azufre (SO2), amoníaco (NH3), óxido nitroso (N2O), ácido clorhídrico (HCl) y ácido fluorhídrico (HF).

Para más información sobre este producto o para cualquier otro equipo de esta firma pueden contactar con nuestro departamento técnico en:

www.sxsmedioambiente.com
info@sxsmedioambiente.com

Leave a Comment

Top