Detección en rangos de ppb de Cloruro de Hidrógeno (HCl), Fluoruro de Hidrógeno (Hf), Amoníaco, COV, mediante espectrómetro de movilidad iónica mejorada – EIM
La movilidad iónica (IMS) es una potente técnica de espectrometría analítica molecular basada en interacciones iónicas en un campo eléctrico homogéneo. Las principales ventajas de esta técnica son: diseño compacto, alta sensibilidad (nivel ppb-ppt), respuesta rápida (rango ms), operación a presión atmosférica y capacidad para separar compuestos isoméricos. Tradicionalmente, los instrumentos IMS constan de tres partes principales: región de onización, región de reacción y tubo de deriva.
El HCl y el HF son moléculas pequeñas con masa molar de 36,46 g / mol (HCl) y 20 g / mol (HF). Los productos químicos HCl y HF son compuestos importantes en la industria farmacéutica, de polímeros y petroquímica. Estos dos productos químicos también son importantes en la industria de los semiconductores. En muchas aplicaciones de semiconductores es necesario monitorear la presencia de HCl y HF a un nivel bajo de ppb.

El Stack Flow 200 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.

El monitor PCME STACK 980 es un sistema de medida de partículas en continuo para emisiones industriales utilizando el conocido sistema de medida electrodinámico.
Este principio de medida está ampliamente utilizado en procesos industriales después de la presencia de filtros de mangas, cartuchos, ciclones y driers.

Analizador de gases para emisiones y procesos industriales, CEM SWG 200.

El ST5-EVO es la versión evolucionada del ST5 diseñado para aquellos operarios que prefieren disponer de la bomba de aspiración y de la unidad de control separados.
Un cable de diversas longitudes conecta ambas unidades permitiendo poder subir solo al punto de muestreo la unidad de control, dejando en la base la bomba que es el elemento más pesado.