VisualCEMS es un módulo de gestión de datos para el monitoreo continuo de emisiones. Cumple con los estándares medioambientales establecidos por la agencia TÜV. De acuerdo con la agencia ambiental local correspondiente, VisualCEMS genera automáticamente la documentación solicitada.
Sistemas de control
Cálculos
Generación de documentación para el departamento de medio ambiente
Alarmas
Analizador portátil de gases de combustión para mediciones de emisiones de larga duración y mediciones de control en combustiones industriales.
La sonda HP1 es una familia de sondas y mangueras de muestreo válidas para cualquier sistema de muestreo en emisiones.
El ST2 es un medidor para medir la velocidad y el caudal de gases en emisiones, compatible con la mayoría de los tubos Pitot y termopares mas utiolizados del mercado.
Soin embargo el ST2 no es tan solo un medidor, el equipo incluye un completo software con las funciones y requerimientos necesarios según las norma EPA M1, EN16911 y EN15259.
El analizador de gases permite poder monitorizar los siguientes gases 02,C0, N0, N02 yC02 según la actual norma EN 15267-1, EN15267-2, EN15267-4 QAL1.