La serie GCEM40 es la última generación de monitores in situ de renombre mundial de CODEL. Nuestro desarrollo, conocimiento y experiencia práctica se han utilizado para producir este analizador de gases de tecnología avanzada que ofrece una flexibilidad total de uso en aplicaciones de procesos o emisiones, al tiempo que ofrece una precisión y repetibilidad excelentes a un precio muy competitivo.
Diseñada para usarse principalmente en procesos de combustión, la serie GCEM40 mide contaminantes clave como CO, NO, NOx, SO2, CH4, CO2 y H2O utilizando una espectroscopia infrarroja para garantizar que no haya sensibilidad cruzada de otros contaminantes en la corriente de gas.
Monitor de partículas aprobado por TÜV que proporciona una medición de emisiones de alta calidad para concentraciones bajas de polvo de procesos industriales secos, incluidos filtros de mangas y filtros de cartucho.
Detector de falla bruta de filtro basado en controlador. Detecta aumentos significativos en la carga de partículas y proporciona advertencias sobre la degradación del medio filtrante en las cámaras de mangas y los filtros de cartucho
El Stack Flow 200 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.
El monitor PCME STACK 980 es un sistema de medida de partículas en continuo para emisiones industriales utilizando el conocido sistema de medida electrodinámico.
Este principio de medida está ampliamente utilizado en procesos industriales después de la presencia de filtros de mangas, cartuchos, ciclones y driers.