El TT700 incorpora sensores electroquímicos para la medida de C0, NO y No2 en combinación con la tecnología de la atenuación óptica para la medida de la visibilidad.
El equipo incluye una gran pantalla para la visualización de los datos obtenidos así como un fácil menú para poder realizar las operaciones de calibración y mantenimiento del equipo.
Analizador de gases de combustión portátil para hasta 9 mediciones de emisiones de gases.
El Stack Flow 400 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.
Analizador portátil de gases de combustión para mediciones de emisiones de larga duración y mediciones de control en combustiones industriales.
El ST5 es la última generaciones de muestreadores isocineticos automáticos , diseñados para poder cumplir con las normativas actualmente vigentes y proporcionar al operador la seguridad de que todo el proceso de muestreos está bajo control.
El ST5 incluye todos los sensores de medida en una misma estructura robusta y con un menú de fácil acceso es posible realizar muestreos isocineticos mantenimiento en todo momento la condición isocinetica.