El TT500 incorpora sensores electroquímicos para la medida de C0, NO y No2 en combinación con la tecnología de la atenuación óptica para la medida de la visibilidad.
El equipo incluye una gran pantalla para la visualización de los datos obtenidos así como un fácil menú para poder realizar las operaciones de calibración y mantenimiento del equipo.

Analizador de gases de combustión moderno y potente para instalaciones de calefacción residenciales y comerciales.

El monitor PCME STACK 980 es un sistema de medida de partículas en continuo para emisiones industriales utilizando el conocido sistema de medida electrodinámico.
Este principio de medida está ampliamente utilizado en procesos industriales después de la presencia de filtros de mangas, cartuchos, ciclones y driers.

El DECS es la solución ideal parta el muestreo en continuo de dioxinas/furanos en continuo en emisiones industriales.
El equipo dispone de la certificación MCERTs según la norma EN1948.

DADO LAB dispone de diversas configuraciones para poder cumplir con la mayoría de normas y métodos existentes en la actualidad. Esta guía es un documento que permite poder elegir cual es el mejor material y tipo de borboteador para poder realizar este tipo de operaciones.