El monitor TT601 permite la medida de la luminiscencia a la entrada de tuneles según la Commission Internationale de l´Eclairage, (C.I.E.), publication 88, 1990 recommendations, the photometer monitors the average luminance within a 20 degree angle over a standard range of 0 – 6,500 cd/m2
El modelo STACK PCME 991 es un sistema de medida de partículas en continuo para procesos industriales donde se requiera cumplir los estándares europeos EN14181 y EN13284-2. El equipo cumple también los requerimientos indicados en la EN 15267-3.
Analizador de gases para emisiones y procesos industriales, CEM SWG 200.
El ST5-EVO es la versión evolucionada del ST5 diseñado para aquellos operarios que prefieren disponer de la bomba de aspiración y de la unidad de control separados.
Un cable de diversas longitudes conecta ambas unidades permitiendo poder subir solo al punto de muestreo la unidad de control, dejando en la base la bomba que es el elemento más pesado.
El GD1 Es un cooler de alta eficiencia para poder ser utilizado en tanto en muestreadores de gases como en diversos analizadores de gases para poder cumplir con los más estrictas normas EN.