El monitor TT601 permite la medida de la luminiscencia a la entrada de tuneles según la Commission Internationale de l´Eclairage, (C.I.E.), publication 88, 1990 recommendations, the photometer monitors the average luminance within a 20 degree angle over a standard range of 0 – 6,500 cd/m2
Analizador de Oxígeno extractivo para medida en continuo en atmósferas potencialmentes explosivas.
El Stack Flow 200 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.
La HP5 es la sonda calentada para poder realizar muestreos isocineticos cumpliendo con la mayoría de est?ndares y normativas actuales en todo los relaconado con el muestreo de emisiones atmosféricas.
El modelo QB1 es una familia de muestreadores de caudal constantes diseñados para poder ser utilizados en una gama de aplicaciones medioambientales en funciones de los caudales de aspiración requeridos.
Los modelos QB! Están equipados de una bomba de aspiración, un medidor de gas seco, termómetro para normalización del volumen y medidores de caudal para gestionar el flujo que se quiera aspirar.