Nuestro detector de gas autónomo de la serie 750B es una solución rentable y versátil para aplicaciones en salas de plantas de calderas. El 750B cuenta con varias salidas de relé para conectarse a controladores de terceros, sistemas BMS y controles de sala de plantas de calderas. Con la tecnología de sensores de larga duración líder en la industria, el detector de gas estándar 750B es la solución perfecta y rentable para estas aplicaciones.
El DECS es la solución ideal parta el muestreo en continuo de dioxinas/furanos en continuo en emisiones industriales.
El equipo dispone de la certificación MCERTs según la norma EN1948.
Analizador multiparametrico de gases para emisiones, CEM SWG 300.
El modelo QB1 es una familia de muestreadores de caudal constantes diseñados para poder ser utilizados en una gama de aplicaciones medioambientales en funciones de los caudales de aspiración requeridos.
Los modelos QB! Están equipados de una bomba de aspiración, un medidor de gas seco, termómetro para normalización del volumen y medidores de caudal para gestionar el flujo que se quiera aspirar.
El ST5-EVO es la versión evolucionada del ST5 diseñado para aquellos operarios que prefieren disponer de la bomba de aspiración y de la unidad de control separados.
Un cable de diversas longitudes conecta ambas unidades permitiendo poder subir solo al punto de muestreo la unidad de control, dejando en la base la bomba que es el elemento más pesado.