Los detectores de gas direccionables de área segura 750 son el detector de gas de próxima generación. Utilizando nuestra innovadora comunicación Sentinel + ™, todos los detectores están conectados en un solo cable de 2 núcleos para la alimentación y la comunicación. Nuestros 750 detectores de gas para áreas seguras tienen opciones de sensores para más de 400 gases y vapores, lo que lo convierte en el sensor más versátil del mercado.

Analizador de gases de combustión portátil para hasta 9 mediciones de emisiones de gases.

Analizador fijo para la medida de gases en emisiones.

El modelo QB1 es una familia de muestreadores de caudal constantes diseñados para poder ser utilizados en una gama de aplicaciones medioambientales en funciones de los caudales de aspiración requeridos.
Los modelos QB! Están equipados de una bomba de aspiración, un medidor de gas seco, termómetro para normalización del volumen y medidores de caudal para gestionar el flujo que se quiera aspirar.

El ST5 es la última generaciones de muestreadores isocineticos automáticos , diseñados para poder cumplir con las normativas actualmente vigentes y proporcionar al operador la seguridad de que todo el proceso de muestreos está bajo control.
El ST5 incluye todos los sensores de medida en una misma estructura robusta y con un menú de fácil acceso es posible realizar muestreos isocineticos mantenimiento en todo momento la condición isocinetica.