Los detectores de gas analógicos de la serie TOC-30 proporcionan una medición precisa de la atmósfera de fondo para medir un gas objetivo específico. Las líneas limpias y la fácil integración en sistemas de control existentes o recientemente planificados hacen del TOC-30 el dispositivo preferido de los ingenieros de seguridad. Usando la última tecnología de microprocesadores y software, TOC-30 es una solución confiable de monitoreo a largo plazo. TOC-30 se suministra precalibrado listo para usar.

El Stack Flow 200 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.

La unidad de condensación SC6 es la versión actualizada del modelo anterior SC5. Se trata de una unidad eficiente, ergonómica, versátil para poder ser utilizada en una amplia variedad de muestreos.

El modelo QB1 es una familia de muestreadores de caudal constantes diseñados para poder ser utilizados en una gama de aplicaciones medioambientales en funciones de los caudales de aspiración requeridos.
Los modelos QB! Están equipados de una bomba de aspiración, un medidor de gas seco, termómetro para normalización del volumen y medidores de caudal para gestionar el flujo que se quiera aspirar.

El ST5 es la última generaciones de muestreadores isocineticos automáticos , diseñados para poder cumplir con las normativas actualmente vigentes y proporcionar al operador la seguridad de que todo el proceso de muestreos está bajo control.
El ST5 incluye todos los sensores de medida en una misma estructura robusta y con un menú de fácil acceso es posible realizar muestreos isocineticos mantenimiento en todo momento la condición isocinetica.