Medición sin contacto y sin mantenimiento de altos caudales másicos de sólidos secos a granel independientemente del recorrido de la tubería. Caudalímetro electromagnético, diseñado para medir flujos de material a granel de hasta 300 t / h.
El medidor no tiene partes mecánicas en el flujo, es 100% a prueba de polvo y libre de erosión gracias al tubo interior de cerámica.
• Posición de montaje arbitraria (inclinada / caída libre)
• Requiere poco espacio para la cabeza
• Fácil de calibrar
El modelo STACK PCME 991 es un sistema de medida de partículas en continuo para procesos industriales donde se requiera cumplir los estándares europeos EN14181 y EN13284-2. El equipo cumple también los requerimientos indicados en la EN 15267-3.
El monitor PCME STACK 980 es un sistema de medida de partículas en continuo para emisiones industriales utilizando el conocido sistema de medida electrodinámico.
Este principio de medida está ampliamente utilizado en procesos industriales después de la presencia de filtros de mangas, cartuchos, ciclones y driers.
La Sonda CP5 es la actualización de la cl? Sica sonda no calentada para el muestreo de partículas en emisiones.
El ST5 es la última generaciones de muestreadores isocineticos automáticos , diseñados para poder cumplir con las normativas actualmente vigentes y proporcionar al operador la seguridad de que todo el proceso de muestreos está bajo control.
El ST5 incluye todos los sensores de medida en una misma estructura robusta y con un menú de fácil acceso es posible realizar muestreos isocineticos mantenimiento en todo momento la condición isocinetica.