Barrera de microondas para la detección sin contacto de sólidos secos a granel en contenedores, tuberías o rampas. Nivel de llenado confiable y detección de límites.
Analizador de Oxígeno extractivo para medida en continuo en atmósferas potencialmentes explosivas.
Analizador de gases de combustión portátil para hasta 9 mediciones de emisiones de gases.
El modelo STACK PCME 991 es un sistema de medida de partículas en continuo para procesos industriales donde se requiera cumplir los estándares europeos EN14181 y EN13284-2. El equipo cumple también los requerimientos indicados en la EN 15267-3.
El ST5-EVO es la versión evolucionada del ST5 diseñado para aquellos operarios que prefieren disponer de la bomba de aspiración y de la unidad de control separados.
Un cable de diversas longitudes conecta ambas unidades permitiendo poder subir solo al punto de muestreo la unidad de control, dejando en la base la bomba que es el elemento más pesado.