Sensor de microondas para la medición continua de la humedad en sólidos secos a granel. Sensores para medición continua de humedad e instalación en cintas transportadoras, alimentadores de tornillo o tolvas. Dos tipos de tecnología de sensores para cubrir una amplia gama de aplicaciones. Ambos sensores penetran en el producto para obtener mediciones más confiables. Sensor basado en microondas para alta resolución y precisión.
• Muy resistente a la abrasión
• Lectura de temperatura integrada
• Función de detección de flujo
El Stack Flow 200 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.
El DECS es la solución ideal parta el muestreo en continuo de dioxinas/furanos en continuo en emisiones industriales.
El equipo dispone de la certificación MCERTs según la norma EN1948.
El modelo QB1 es una familia de muestreadores de caudal constantes diseñados para poder ser utilizados en una gama de aplicaciones medioambientales en funciones de los caudales de aspiración requeridos.
Los modelos QB! Están equipados de una bomba de aspiración, un medidor de gas seco, termómetro para normalización del volumen y medidores de caudal para gestionar el flujo que se quiera aspirar.
El GD1 Es un cooler de alta eficiencia para poder ser utilizado en tanto en muestreadores de gases como en diversos analizadores de gases para poder cumplir con los más estrictas normas EN.