La serie PCME VIEW 370 está diseñada para la medición de emisiones con alta calidad donde la calibración para mg / m3 a través de una muestra isocinética se puede correlacionar con los datos almacenados en el registrador de corto plazo (ST) incorporado. A diferencia de otros monitores de polvo, el instrumento se calibra internamente con todos los datos, salidas y resultados calibrados y escalados directamente en mg / m³. El “modo de manga rota” PCME VIEW 370 facilita la detección de mangas de filtro con fugas de los filtros de mangas antes de que haya mangas rotas. Este modo de diagnóstico avanzado permite un mejor funcionamiento de los filtros de mangas y menores costos de funcionamiento al reducir las mangas de reemplazo. La detección de fugas de mangas o la ubicación de mangas rotas puede ser “en pantalla” o en una PC (a través de la herramienta de software de PC opcional). Las fugas de mangas predictivas y las ubicaciones de las filas de mangas con fugas se pueden identificar en filtros de mangas de una sola cámara y varias filas, mientras que para los filtros de mangas de múltiples cámaras, el sistema se puede ampliar para monitorear cada cámara. Consulte a ENVEA o a su representante local de ENVEA para obtener detalles de la hoja de datos de rendimiento del filtro de mangas.
La sonda HP1 es una familia de sondas y mangueras de muestreo válidas para cualquier sistema de muestreo en emisiones.
La Sonda CP5 es la actualización de la cl? Sica sonda no calentada para el muestreo de partículas en emisiones.
El ST5 es la última generaciones de muestreadores isocineticos automáticos , diseñados para poder cumplir con las normativas actualmente vigentes y proporcionar al operador la seguridad de que todo el proceso de muestreos está bajo control.
El ST5 incluye todos los sensores de medida en una misma estructura robusta y con un menú de fácil acceso es posible realizar muestreos isocineticos mantenimiento en todo momento la condición isocinetica.
El ST5-EVO es la versión evolucionada del ST5 diseñado para aquellos operarios que prefieren disponer de la bomba de aspiración y de la unidad de control separados.
Un cable de diversas longitudes conecta ambas unidades permitiendo poder subir solo al punto de muestreo la unidad de control, dejando en la base la bomba que es el elemento más pesado.