El Dusty C ha sido especialmente desarrollado para monitorear los lados tratados después de los filtros de manera confiable y sin demora de tiempo para las roturas del filtro. Se puede utilizar en conductos metálicos en los que se detectan partículas de polvo en el flujo de gas. Su área de aplicación comienza con niveles de polvo de 0,1 mg / m³. El Dusty C se puede utilizar en zonas Ex (zona de polvo 22 / zona de gas 2). Gracias a su velocidad y fiabilidad, el Dusty C también se puede utilizar de forma óptima como una alternativa y / o extensión del “filtro policial”, así como una alternativa a la medición de presión diferencial. El Dusty C funciona según el principio electrodinámico. Se produce una transferencia de carga tan pronto como las partículas pasan por la sonda de medición.
A partir de esto se genera una señal de medición que activa un contacto de conmutación tan pronto como se alcanza un valor límite.
Analizador fijo para la medida de gases en emisiones.
Analizador portátil de gases de combustión para mediciones de emisiones de larga duración y mediciones de control en combustiones industriales.
La Sonda CP5 es la actualización de la cl? Sica sonda no calentada para el muestreo de partículas en emisiones.
Analizador portátil para la medida de TOC en emisiones de conformidad con EN12619, con detector de ionización de llama (FID) y un sistema de muestreo volumétrico controlado por tem.
Almacenamiento de Hidrógeno integrado a través de un cartucho recargable portátil (Un cartucho incluido peratura.