El nuevo PCME DUST ALARM 40 es un monitor de polvo de filtro continuo compacto que comprende un sensor y una unidad de control, ideal para la supervisión del filtro para garantizar el rendimiento correcto y esperado del filtro. El menú claro, sencillo y basado en iconos ofrece a los usuarios una configuración y una descripción general del sistema sin idiomas. El uso de la tecnología ElectroDynamic® patentada de ENVEA garantiza un monitoreo preciso y confiable.
Analizador de gases de combustión portátil para hasta 9 mediciones de emisiones de gases.
El DECS es la solución ideal parta el muestreo en continuo de dioxinas/furanos en continuo en emisiones industriales.
El equipo dispone de la certificación MCERTs según la norma EN1948.
El modelo CP2, es una sonda compacta y funcional para poder determinar de forma rápida velocidades y caudal de gases en emisiones. Construida en inoxidable puede utilizarse hasta temperaturas de 600?C.
DADO LAB dispone de diversas configuraciones para poder cumplir con la mayoría de normas y métodos existentes en la actualidad. Esta guía es un documento que permite poder elegir cual es el mejor material y tipo de borboteador para poder realizar este tipo de operaciones.