Las fugas calibradas son pequeños accesorios que brindan una tasa de fuga de gas específica, que a menudo se utilizan para establecer umbrales de aprobación/fallo en sistemas de detección de fugas o instrumentos de detección de fugas. Cada fuga se fabrica a pedido según su tasa de fuga, gas y presión especificados, que deben especificarse al realizar su pedido.
Cada fuga se suministra en su propia caja de almacenamiento con un certificado de calibración de acuerdo con nuestros procedimientos ISO9001: 2008, lo que le brinda confianza en la precisión de los instrumentos de los que depende. Al garantizar nuestros propios estándares de calidad, podemos ayudarlo a cumplir los suyos.
Monitorea continuamente el flujo de partículas para detectar signos de daños en el filtro o bolsas de filtro rotas. Compacto y rentable.
Detección de fugas de compuestos orgánicos volátiles hasta 20.000ppm, ofreciendo el rango más amplio del mercado.
Dedicado a la medición de caudal volumétrico de puntos transversales en chimeneas industriales que cumplen con la norma europea EN 16911-1, ISO 10780 y USEPA 40CFR parte 60, método 2.
El Stack Flow 200 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.