Las fugas calibradas son pequeños accesorios que brindan una tasa de fuga de gas específica, que a menudo se utilizan para establecer umbrales de aprobación/fallo en sistemas de detección de fugas o instrumentos de detección de fugas. Cada fuga se fabrica a pedido según su tasa de fuga, gas y presión especificados, que deben especificarse al realizar su pedido.
Cada fuga se suministra en su propia caja de almacenamiento con un certificado de calibración de acuerdo con nuestros procedimientos ISO9001: 2008, lo que le brinda confianza en la precisión de los instrumentos de los que depende. Al garantizar nuestros propios estándares de calidad, podemos ayudarlo a cumplir los suyos.
Detección de fugas de compuestos orgánicos volátiles hasta 20.000ppm, ofreciendo el rango más amplio del mercado.
Dedicado a la medición de caudal volumétrico de puntos transversales en chimeneas industriales que cumplen con la norma europea EN 16911-1, ISO 10780 y USEPA 40CFR parte 60, método 2.
Analizador de Oxígeno extractivo para medida en continuo en atmósferas potencialmentes explosivas.
El Stack Flow 400 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.