El CF1 indica en un pequeño display el caudal en tiempo real y los datos adquiridos durante el proceso de verificación en condiciones de muestreo o normalizadas.
Analizador de Oxígeno extractivo para medida en continuo en atmósferas potencialmentes explosivas.
Dedicado a la medición de caudal volumétrico de puntos transversales en chimeneas industriales que cumplen con la norma europea EN 16911-1, ISO 10780 y USEPA 40CFR parte 60, método 2.
El modelo STACK PCME 991 es un sistema de medida de partículas en continuo para procesos industriales donde se requiera cumplir los estándares europeos EN14181 y EN13284-2. El equipo cumple también los requerimientos indicados en la EN 15267-3.
Analizador portátil de gases de combustión para mediciones de emisiones de larga duración y mediciones de control en combustiones industriales.