El analizador OPTIMA BIOGAS se utiliza para:
• mediciones simultáneas de BIOGAS de O2, CH4, CO2, H2S y opcionalmente la presión de BIOGAS.
• opcional para las mediciones de combustión del motor: O2, CO, NO, NO2 y CO2 (NDIR) incluido el cálculo de: mg / m3, NOx como mg / m3 NO2, medición de NOx verdadera NOx = NO + NO2, referenciación (normalización) al valor configurable por el usuario.
También se puede utilizar (cuando se activan las opciones o se utiliza equipo externo) para una serie de tareas de medición, tales como:
• Medición de la velocidad de flujo.
• Medición diferencial de presión y temperatura.
• Detección de combustibles con sensor HC externo.
• Medición automática con registro de datos.
Analizador de gases de combustión moderno y potente para instalaciones de calefacción residenciales y comerciales.
El Stack Flow 200 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.
El modelo STACK PCME 991 es un sistema de medida de partículas en continuo para procesos industriales donde se requiera cumplir los estándares europeos EN14181 y EN13284-2. El equipo cumple también los requerimientos indicados en la EN 15267-3.
Analizador fijo para la medida de gases en emisiones.