Analizador de gases de combustión compacto y portátil para monitorización de emisiones y control de combustión de: O2 CO/H2 NO NO2 SO2.
Analizador de gases muy compacto y extremadamente robusto. Totalmente equipado para todo tipo de tareas de ajuste y monitorización en combustiones Intuitivo y cómodo de usar.
Este analizador está montado dentro de una caja pequeña y robusta estructura de aluminio.
(6,8 kg de peso) y la tecnología dentro de la unidad es todo lo que los profesionales e instaladores necesitan medir combustiones de todo tipo de combustible que incluyen motores de cogeneración térmica y de potencia. Transferencia de datos inalámbrica a través de bluetooth a un teléfono inteligente o tableta utilizando la aplicación de datos inteligentes MRU.
Analizador de Oxígeno extractivo para medida en continuo en atmósferas potencialmentes explosivas.
El Stack Flow 400 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.
Analizador de gases de combustión moderno y potente para instalaciones de calefacción residenciales y comerciales.
El modelo QB1 es una familia de muestreadores de caudal constantes diseñados para poder ser utilizados en una gama de aplicaciones medioambientales en funciones de los caudales de aspiración requeridos.
Los modelos QB! Están equipados de una bomba de aspiración, un medidor de gas seco, termómetro para normalización del volumen y medidores de caudal para gestionar el flujo que se quiera aspirar.