El Stack flow 400 es un monitor de caudal certificado QAL1 y que cumple con las normativas EN 16911-2 y la EN 15267-3.
El monitor utiliza el principio de medida Fluesonico* que permite en medir la velocidad de los gases presentes en el conducto gracias a dos transductores de señal alejados 400mm y ubicados en el interior del conducto.
Los datos medidos pueden ser enviados directamente o bien a una unidad individual o bien a unidad de control que realiza los cálculos antes mencionados formando parte del sistema completo de emisión.
El Stack Flow 200 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.
El modelo STACK PCME 991 es un sistema de medida de partículas en continuo para procesos industriales donde se requiera cumplir los estándares europeos EN14181 y EN13284-2. El equipo cumple también los requerimientos indicados en la EN 15267-3.
El monitor PCME STACK 980 es un sistema de medida de partículas en continuo para emisiones industriales utilizando el conocido sistema de medida electrodinámico.
Este principio de medida está ampliamente utilizado en procesos industriales después de la presencia de filtros de mangas, cartuchos, ciclones y driers.
El GD1 Es un cooler de alta eficiencia para poder ser utilizado en tanto en muestreadores de gases como en diversos analizadores de gases para poder cumplir con los más estrictas normas EN.