El sistema de medida puede suministrarse o bien de forma individual o con una unidad de control denominada Procontroller que permite la conexión al sistema de hasta 32 sensores y también de otros monitores de otro tipo de contaminantes para poder unificar en una sola Unidad toda la gestión medioambiental del foco industrial.
El Stack Flow 200 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.
El modelo CP2, es una sonda compacta y funcional para poder determinar de forma rápida velocidades y caudal de gases en emisiones. Construida en inoxidable puede utilizarse hasta temperaturas de 600?C.
El modelo QB1 es una familia de muestreadores de caudal constantes diseñados para poder ser utilizados en una gama de aplicaciones medioambientales en funciones de los caudales de aspiración requeridos.
Los modelos QB! Están equipados de una bomba de aspiración, un medidor de gas seco, termómetro para normalización del volumen y medidores de caudal para gestionar el flujo que se quiera aspirar.
El ST5 es la última generaciones de muestreadores isocineticos automáticos , diseñados para poder cumplir con las normativas actualmente vigentes y proporcionar al operador la seguridad de que todo el proceso de muestreos está bajo control.
El ST5 incluye todos los sensores de medida en una misma estructura robusta y con un menú de fácil acceso es posible realizar muestreos isocineticos mantenimiento en todo momento la condición isocinetica.