El sistema de medida puede suministrarse o bien de forma individual o con una unidad de control denominada Procontroller que permite la conexión al sistema de hasta 32 sensores y también de otros monitores de otro tipo de contaminantes para poder unificar en una sola Unidad toda la gestión medioambiental del foco industrial.
Analizador de gases de combustión compacto y portátil para monitorización de emisiones y control de combustión.
El Stack Flow 200 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.
La HP5 es la sonda calentada para poder realizar muestreos isocineticos cumpliendo con la mayoría de est?ndares y normativas actuales en todo los relaconado con el muestreo de emisiones atmosféricas.
El GD1 Es un cooler de alta eficiencia para poder ser utilizado en tanto en muestreadores de gases como en diversos analizadores de gases para poder cumplir con los más estrictas normas EN.