La unidad tiene una doble funcionalidad. Puede ser utilizada como unidad refrigerante en el sistema de borboteo clásico o como unidad de recirculación de líquido refrigerante para el muestreo dioxinas y furanos, metales pesados y otro tipo de muestreos.
Gracias a sus dimensiones es posible incluir un tren completo de borboteadores para poder ser utilizado en muestreos de larga duración y así poder asegurar la correcta temperatura de enfriamiento para poder condesar las muestreas según las normas internacionales sin necesidad de utilizar hielo.
El Stack Flow 400 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.
El modelo CP2, es una sonda compacta y funcional para poder determinar de forma rápida velocidades y caudal de gases en emisiones. Construida en inoxidable puede utilizarse hasta temperaturas de 600?C.
La Sonda CP5 es la actualización de la cl? Sica sonda no calentada para el muestreo de partículas en emisiones.
El ST5-EVO es la versión evolucionada del ST5 diseñado para aquellos operarios que prefieren disponer de la bomba de aspiración y de la unidad de control separados.
Un cable de diversas longitudes conecta ambas unidades permitiendo poder subir solo al punto de muestreo la unidad de control, dejando en la base la bomba que es el elemento más pesado.