La CP2 Inicialmente fue diseñada con el concepto clásico de monobloque, incluyendo en la sonda el tubo pitot, tubo de aspiración y termopar creada para el muestro en conductos de pequeño tamaño.
Es posible incluir en el suministro un portafiltros de 25mm o un filtro sinterizado en el caso de utilizar la sonda para muestreos de gases.
Analizador de biogás para un análisis de biogás completo y rápido.
El modelo STACK PCME 991 es un sistema de medida de partículas en continuo para procesos industriales donde se requiera cumplir los estándares europeos EN14181 y EN13284-2. El equipo cumple también los requerimientos indicados en la EN 15267-3.
El monitor PCME STACK 980 es un sistema de medida de partículas en continuo para emisiones industriales utilizando el conocido sistema de medida electrodinámico.
Este principio de medida está ampliamente utilizado en procesos industriales después de la presencia de filtros de mangas, cartuchos, ciclones y driers.
Analizador fijo para la medida de gases en emisiones.