El muestreador de caudal ADS, es la primera versión existente en el mercado de los muestreadores de caudal constante valido para los muestreos derivados.
Las exigencias técnicas derivadas de las normativas de los muestreos, obliga al control en todo momento del muestreo derivado frente al caudal principal de muestreo y a la proporcionalidad del mismo. Con el muestreador ADS conectado a la gama de muestreadores automáticos de DADOLAB, esta proporcionalidad se mantiene en todo momento, permitiendo al operario poder estar atento a otros factores del muestreo asegurando la calidad del mismo.
Dedicado a la medición de caudal volumétrico de puntos transversales en chimeneas industriales que cumplen con la norma europea EN 16911-1, ISO 10780 y USEPA 40CFR parte 60, método 2.
El modelo STACK PCME 991 es un sistema de medida de partículas en continuo para procesos industriales donde se requiera cumplir los estándares europeos EN14181 y EN13284-2. El equipo cumple también los requerimientos indicados en la EN 15267-3.
El modelo QB1 es una familia de muestreadores de caudal constantes diseñados para poder ser utilizados en una gama de aplicaciones medioambientales en funciones de los caudales de aspiración requeridos.
Los modelos QB! Están equipados de una bomba de aspiración, un medidor de gas seco, termómetro para normalización del volumen y medidores de caudal para gestionar el flujo que se quiera aspirar.
DADO LAB dispone de diversas configuraciones para poder cumplir con la mayoría de normas y métodos existentes en la actualidad. Esta guía es un documento que permite poder elegir cual es el mejor material y tipo de borboteador para poder realizar este tipo de operaciones.