El caudal de muestreo isocinetico es controlado mediante un medidor másico que permite una rápida corrección del caudal aspirado frente a la velocidad del conducto.
Esta versión del ST5 evo permite que en casos donde haya problemas con la bomba de aspiración, ésta pueda ser sustituida rápidamente por otra bomba de mercado, evitando de este modo pérdidas de tiempo durante el muestreo.
A pesar del aparente alto costo económico cuando lo comparamos con los sistemas manuales, el ST5 permite el ahorro de dinero y tiempo gracias a todas las prestaciones tanto desde el punto de vista mecánico como electrónico, asegurando la calidad de la medida y los datos obtenidos.
El equipo incluye dos opciones de bomba de muestreo de 4,5 m3/h o 8,5 m3/h.
El equipo puede operar con la mayoría de tubos Pitot y termopares existentes en el mercado.
El Stack Flow 200 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.
El monitor PCME STACK 980 es un sistema de medida de partículas en continuo para emisiones industriales utilizando el conocido sistema de medida electrodinámico.
Este principio de medida está ampliamente utilizado en procesos industriales después de la presencia de filtros de mangas, cartuchos, ciclones y driers.
Analizador de gases para emisiones y procesos industriales, CEM SWG 200.
El ST5 es la última generaciones de muestreadores isocineticos automáticos , diseñados para poder cumplir con las normativas actualmente vigentes y proporcionar al operador la seguridad de que todo el proceso de muestreos está bajo control.
El ST5 incluye todos los sensores de medida en una misma estructura robusta y con un menú de fácil acceso es posible realizar muestreos isocineticos mantenimiento en todo momento la condición isocinetica.