Dustroid® es un sistema de monitoreo de partículas en tiempo real certificado por MCERT que mide la concentración de partículas de polvo en el aire ambiente. Es capaz de monitorear varios tamaños de partículas que van desde 1 micrón a 100 micrones, como partículas en suspensión ultrafinas (UFPM), partículas en suspensión (SPM), partículas en suspensión respiratorias (RSPM) y partículas en suspensión totales (TSP). El sistema funciona con el método de muestreo activo para contar las partículas mediante un rayo láser de alta precisión.
Dustroid® se puede utilizar para el monitoreo de polvo en áreas con actividades cargadas de polvo como construcción, minería, canteras, puertos, procesos metalúrgicos y muchas más. Los datos recopilados por Dustroid® pueden ayudar en la automatización de la supresión de polvo, por ejemplo, para activar supresores en la ubicación una vez que se supera el umbral.
Analizador de gases de combustión compacto y portátil para monitorización de emisiones y control de combustión.
El Stack Flow 400 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.
El modelo STACK PCME 991 es un sistema de medida de partículas en continuo para procesos industriales donde se requiera cumplir los estándares europeos EN14181 y EN13284-2. El equipo cumple también los requerimientos indicados en la EN 15267-3.
El muestreador de caudal ADS, es la primera versión existente en el mercado de los muestreadores de caudal constante valido para los muestreos derivados.