El Graphite 52M es un analizador de hidrocarburos que emplea tecnología de ionización de llama (FID) para la detección precisa de THC, NmHC y CH. Certificado bajo EN 14181 y EN 15267-3, ofrece alta precisión, estabilidad y tiempos de respuesta rápidos. Su detector calentado hasta 191°C permite la medición de hidrocarburos de alta concentración. Incluye características avanzadas como comunicación Ethernet TCP/IP, puerto USB, y memoria interna para almacenamiento de datos. Disponible en versiones portátiles, es ideal para el monitoreo de emisiones de chimeneas, pruebas de gases de escape de motores, y control de eficiencia de reducción de COV. Su diseño robusto y confiable garantiza un rendimiento superior en diversas aplicaciones industriales y ambientales, cumpliendo con las regulaciones de la UE y la EPA de EE.UU.

El MIR 9000H es el instrumento ideal para medir las emisiones de amoníaco en su chimenea o proceso con tecnología IR caliente de: HCl, NH3, NO, NO2, N2O, SO2, CO, CO2, O2 y H2 O.
Analizador NDIR-GFC multigas calentado para mediciones de emisiones incluso en aplicaciones con muestras muy húmedas y corrosivas, incluido DeNOx (SCR / SNCR) y para la optimización de procesos/procesos de tratamiento de gases de escape.

El sistema HOFI™ BOX ofrece un excelente rendimiento para el hot picks. Ideal para gases corrosivos (Solución plug & play para: MIR FT, MIR 9000H, Graphite 52M, Topaze 32M,…).

Instrumento ultra compacto, inteligente y conectado con diseño ecológico, MIR 9000E es la próxima herramienta para medir gases de escape de combustión de calderas o gases de diferentes hornos industriales y aplicaciones de procesos.

El DECS es la solución ideal parta el muestreo en continuo de dioxinas/furanos en continuo en emisiones industriales.
El equipo dispone de la certificación MCERTs según la norma EN1948.