El Graphite 52M es un analizador de hidrocarburos que emplea tecnología de ionización de llama (FID) para la detección precisa de THC, NmHC y CH. Certificado bajo EN 14181 y EN 15267-3, ofrece alta precisión, estabilidad y tiempos de respuesta rápidos. Su detector calentado hasta 191°C permite la medición de hidrocarburos de alta concentración. Incluye características avanzadas como comunicación Ethernet TCP/IP, puerto USB, y memoria interna para almacenamiento de datos. Disponible en versiones portátiles, es ideal para el monitoreo de emisiones de chimeneas, pruebas de gases de escape de motores, y control de eficiencia de reducción de COV. Su diseño robusto y confiable garantiza un rendimiento superior en diversas aplicaciones industriales y ambientales, cumpliendo con las regulaciones de la UE y la EPA de EE.UU.
El CF1 es el nuevo calibrador de caudal diseñado específicamente para la verificación y calibración de los muestreadores utilizados tanto para emisión como inmisión.
Gracias al sistema de medida de caudal basado en un sensor laminar, el CF1 Garantiza un rango de medida desde 0.45 a 45l/min sin necesidad de intercambiar células o sensores de medida.
La HP5 es la sonda calentada para poder realizar muestreos isocineticos cumpliendo con la mayoría de est?ndares y normativas actuales en todo los relaconado con el muestreo de emisiones atmosféricas.
El muestreador de caudal ADS, es la primera versión existente en el mercado de los muestreadores de caudal constante valido para los muestreos derivados.
El ST5-EVO es la versión evolucionada del ST5 diseñado para aquellos operarios que prefieren disponer de la bomba de aspiración y de la unidad de control separados.
Un cable de diversas longitudes conecta ambas unidades permitiendo poder subir solo al punto de muestreo la unidad de control, dejando en la base la bomba que es el elemento más pesado.