info@sxsmedioambiente.com
936 857 929
C/ Sant Josep, 130 POL. El Pla 08980, Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)

Ambiente

CATEGORÍA

Tratamiento calidad del aire

La calidad del aire en interiores es un tema importante para la salud y el bienestar de las personas, ya que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en espacios cerrados. Los interiores pueden estar expuestos a diferentes fuentes de contaminación que afectan la calidad del aire, como productos químicos, partículas, polen, moho, humo de tabaco, caspa de mascotas y otros alérgenos.

Obviamente no es lo mismo una zona  de trabajo de  oficinas o una área mas industrial, pero en ambos casos el trabajador  puede estar expuesto a contaminantes que deben ser monitorizados y eliminados 

Actualmente la calidad del  aire en zonas con alta ocupación (Centros   Comerciales, Hospitales Supermercados) es un tema importante a tener en consideración  últimamente por lo que los purificadores de aire son unos elementos muy importante a tener en consideración

Los purificadores de aire son dispositivos diseñados específicamente para mejorar la calidad del aire en espacios interiores. En el mercado existen diferentes tecnologías para capturar y eliminar partículas y contaminantes del aire, lo que contribuye a crear un ambiente más saludable. Sin embargo, hay pocos equipos que indiquen la eficiencia de este mediante la lectura y control de los contaminantes más habituales.

MASAM distribuido en España por  SXSMEDIOAMBIENTE  han creado una gama de productos dedicados especialmente a la purificación de aire en interiores, monitorizando a la entrada y salida de la unidad los gases presentes permitiendo un diagnostico en tiempo real de la calidad del aire presente y por tanto permitiendo tomar aquellas acciones correctores necesarias

Existen 4 equipos diferentes en función del tamaño de área a purificar. Todos los equipos incluyen el característico y patentado sistema de filtración molecular SAM que permite la eliminación entre otros de virus, bacterias, VOC, partículas y varios tipos de gases

  • AIRSAFE 2

    La tecnología de sensores electrodinámicos de ENVEA Process ha demostrado su eficacia en miles de aplicaciones para medir concentraciones de polvo en sistemas de proceso.
    AirSafe 2 es un nuevo instrumento de medición que puede controlar la concentración de polvo en el aire ambiente, para ejemplo en áreas de sistemas de control, áreas de silos, calderas casas o puestos de trabajo.

    Leer más
  • MP101M CON OPCIÓN OPM

    El método de medición standard Beta ISO 10473 del analizador MP10M permite, cuando es utilizado con la tecnología óptica del módulo OPM, la medición continua y simultanea de polvo fino.

    El instrumento de atenuación beta cumple con las Normas Europeas EN 16450 para PM10 y PM2.5. Certificado QAL1 por TÜV, el ;P10M también esta aprobado como Federal Equivalent Method (FEM) por el monitor continuo de partículas suspendidas US EPA para PM10 and PM2.5.

    Leer más
  • ODOR PREP® V3

    El OdorPrep® V3 es un sistema integrado diseñado para monitorear continuamente la calidad del aire y muestrear olores bajo demanda. Ofrece tres métodos de muestreo: utilizando bolsas Nalophan™, cartuchos de desorción térmica o química, y contenedores de muestra.

    Leer más
  • PURIFICADORES SAM

    El filtro molecular SAM es el resultado de una combinación de distintos gránulos naturales que ofrecen gran efectividad en el tratamiento de compuestos nocivos del aire tanto de bajo como de alto peso molecular. Hay tres fenómenos que intervienen en este proceso: la fisisorción, la quimisorción y la oxidación por contacto.

    Leer más
  • PURIFICADORES SAM 100-300

    El filtro molecular SAM es el resultado de una combinación de distintos gránulos naturales que ofrecen gran efectividad en el tratamiento de compuestos nocivos del aire tanto de bajo como de alto peso molecular. Hay tres fenómenos que intervienen en este proceso: la fisisorción, la quimisorción y la oxidación por contacto.

    Leer más
Top