El instrumento fácil de usar, controlado por procesador, cuenta con una alarma audible y una pantalla de gráfico de barras LED, lo que permite estimar si se detecta una fuga pequeña, mediana o grande. El detector de fugas compensa automáticamente todas las influencias ambientales, como cambios de temperatura o movimiento de aire en la habitación. El control inteligente configura el instrumento de manera adecuada para la situación ambiental. Luego usa la concentración de gas actual como su línea cero y comienza a buscar concentraciones de gas aún más altas, que por supuesto ocurren cuando se acerca una fuga. Esto se indicará nuevamente de forma audible y visual. Por lo tanto, es posible determinar fugas incluso en un área ya gravemente contaminada.
El GCEM40 es un analizador de gases “in situ” para emisiones diseñado para poder ser instalado en una amplia gama de procesos industriales: procesos de combustión, turbinas, Crematorios, Calderas industriales hasata 50MW, Incineracion animal, biomasa y muchos otros procesos.
Analizador de gases para emisiones y procesos industriales, CEM SWG 200.
El modelo CP2, es una sonda compacta y funcional para poder determinar de forma rápida velocidades y caudal de gases en emisiones. Construida en inoxidable puede utilizarse hasta temperaturas de 600?C.
DADO LAB dispone de diversas configuraciones para poder cumplir con la mayoría de normas y métodos existentes en la actualidad. Esta guía es un documento que permite poder elegir cual es el mejor material y tipo de borboteador para poder realizar este tipo de operaciones.