El modelo CEM SWG 300 es un monitor de tipo extractivo para el control y medida de gases tanto en emisiones industriales como en diversas aplicaciones dentro de la optimización de procesos.
El analizador puede incluir diversos principios de medida en función de las necesidades del cliente: sensor electroquímico, módulo infrarrojo, paramagnético o sensor de Oxido de zirconio.
El Stack Flow 200 es un medidor de caudal fijo para emisiones que proporciona la velocidad, temperatura y presión de los gases presentes en el conducto.
El GCEM40 es un analizador de gases “in situ” para emisiones diseñado para poder ser instalado en una amplia gama de procesos industriales: procesos de combustión, turbinas, Crematorios, Calderas industriales hasata 50MW, Incineracion animal, biomasa y muchos otros procesos.
El modelo CP2, es una sonda compacta y funcional para poder determinar de forma rápida velocidades y caudal de gases en emisiones. Construida en inoxidable puede utilizarse hasta temperaturas de 600?C.
El ST5-EVO es la versión evolucionada del ST5 diseñado para aquellos operarios que prefieren disponer de la bomba de aspiración y de la unidad de control separados.
Un cable de diversas longitudes conecta ambas unidades permitiendo poder subir solo al punto de muestreo la unidad de control, dejando en la base la bomba que es el elemento más pesado.