El Polaris-SE está equipado con bomba y filtro de carbón activado para el aire de combustión, accesorios para la conexión externa de cilindros de Span y Cero. Es compatible con un cartucho de almacenamiento de hidrógeno compacto con tecnología de hidruro metálico (combustible) y los cilindros de gas integrados desechables. Sin embargo el equipo puede operar con los tradicionales cilindros utilizados para otros FIDS de mercado.
Equipado con fuente de alimentación externa de 230 V, correa para hombro ajustable, llave USB, el equipo incorpora una conexión a bluetooth para poder descargar fácilmente los datos en software fácilmente utilizado a través de una Tablet.
El equipo incluye también una línea de 3 o 5 metros de longitud con un filtro calentado a 180ºC.
El GCEM40 es un analizador de gases “in situ” para emisiones diseñado para poder ser instalado en una amplia gama de procesos industriales: procesos de combustión, turbinas, Crematorios, Calderas industriales hasata 50MW, Incineracion animal, biomasa y muchos otros procesos.
El modelo QB1 es una familia de muestreadores de caudal constantes diseñados para poder ser utilizados en una gama de aplicaciones medioambientales en funciones de los caudales de aspiración requeridos.
Los modelos QB! Están equipados de una bomba de aspiración, un medidor de gas seco, termómetro para normalización del volumen y medidores de caudal para gestionar el flujo que se quiera aspirar.
El muestreador de caudal ADS, es la primera versión existente en el mercado de los muestreadores de caudal constante valido para los muestreos derivados.
El ST5 es la última generaciones de muestreadores isocineticos automáticos , diseñados para poder cumplir con las normativas actualmente vigentes y proporcionar al operador la seguridad de que todo el proceso de muestreos está bajo control.
El ST5 incluye todos los sensores de medida en una misma estructura robusta y con un menú de fácil acceso es posible realizar muestreos isocineticos mantenimiento en todo momento la condición isocinetica.