Se ha verificado de forma independiente que la tecnología de detección de fotoionización (PID) del Tiger XT tiene el mejor rendimiento del mercado en cuanto a velocidad, precisión, resistencia a la humedad y la contaminación, gracias a su tecnología patentada Fence Electrode.
Su tecnología patentada Fence Electrode y su diseño anticontaminación garantizan un rendimiento óptimo en atmósferas húmedas y muy contaminadas, lo que prolonga el tiempo de funcionamiento en el campo.
El Tiger XT es el detector de VOC portátil más avanzado del mercado con el rango de medición más amplio, detectando con precisión gases desde 1 parte por mil millones (ppb) hasta 20.000 partes por millón (ppm).
Tiger tiene el tiempo de respuesta más rápido del mercado, de solo dos segundos, y es igual de rápido para despejar. ¡El detector de gases COV portátil Tiger XT puede detectar más de 750 COV y compuestos tóxicos!
Monitor de partículas para emisiones backscatter con certificación QAL1.
El DECS es la solución ideal parta el muestreo en continuo de dioxinas/furanos en continuo en emisiones industriales.
El equipo dispone de la certificación MCERTs según la norma EN1948.
El GCEM40 es un analizador de gases “in situ” para emisiones diseñado para poder ser instalado en una amplia gama de procesos industriales: procesos de combustión, turbinas, Crematorios, Calderas industriales hasata 50MW, Incineracion animal, biomasa y muchos otros procesos.
Analizador fijo para la medida de COMPUESTOS ORGANICO TOTAL en emisiones.